26.1 C
Santo Domingo
domingo, noviembre 28, 2021

Mueren en un incendio nueve residentes de un asilo en Bulgaria

Al menos nueve residentes de una institución de personas mayores de Bulgaria fallecieron este lunes en un incendio, cuya causa se desconoce.

Al menos nueve residentes de una institución de personas mayores de Bulgaria fallecieron este lunes en un incendio, cuya causa se desconoce, y que dejó también un número aún no precisado de intoxicados debido a la inhalación de humo, informaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior.

El fuego comenzó alrededor de las 18.00 (16.00 GMT) en una residencia ubicada en la localidad de Royak, a unos 400 kilómetros de Sofía, donde residían 58 personas.

Las llamas se extendieron desde el techo del edificio por causas que aún se están investigando. Señalaron esas fuentes, que indicaron que al lugar acudieron cinco equipos de bomberos y de rescate.

Las unidades de emergencia se encontraron «una situación complicada, con grandes llamas y mucho humo». Informó el departamento de bomberos de la región donde se produjo el siniestro.

El resto de residentes en el asilo fue evacuado del edificio por los bomberos, que tardaron dos horas en extinguir el fuego.

A los nueve fallecidos de le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte

Un equipo de peritos equipos ha comenzado a investigar las causas del fuego.

- Publicidad -

Más popular