Mujer halla una botella con mensaje de 1926 en río de Michigan

En las profundidades del río Cheboygan en Míchigan, la capitana y buzo Jennifer Dowker, al mando de Nautical North Family Adventures, descubrió un tesoro olvidado durante una inmersión de rutina en su barco, el Yankee Sunshine.

Mientras realizaba labores de mantenimiento, Dowker se topó con una botella peculiar, parcialmente llena de agua, y en su interior encontró un mensaje fechado en noviembre de 1926. El mensaje, firmado por George Morrow de Cheboygan, Michigan, solicitaba que quien encontrara la botella devolviera el papel y proporcionara detalles sobre el hallazgo.

Conmovida por la historia detrás del mensajeDowker decidió buscar al remitente. Publicó el descubrimiento en la página de Facebook de su empresa y recibió una abrumadora respuesta de la comunidad local. Entre ellos estaba Michele Primeau, la hija de George Morrow, quien reconoció la letra de su padre en la fotografía del mensaje.

Una conversación entre Dowker y Primeau reveló detalles conmovedores sobre la vida de Morrow y su afición por los gestos sentimentales. Aunque Morrow falleció en 1995, su legado se mantuvo vivo a través de este mensaje perdido en el tiempo.

Como gesto de agradecimiento, Dowker ofreció a Primeau una entrada vitalicia para viajar en el Yankee Sunshine, mientras que Primeau planea enmarcar el mensaje recuperado como tributo a la memoria de su padre. Esta historia no solo conecta el pasado con el presente, sino que también inspira a futuras generaciones a través de la historia y la nostalgia.

Más popular