Mujeres empresarias buscan resaltar el valor de las féminas en el ámbito laboral 

Mujeres empresarias buscan resaltar el valor de las feminas en

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) y la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc (ANMEPRO), celebraron una misa con motivo del Día de las Madres y la sororidad de las asociaciones.

La eucaristía estuvo encabezada por  Raysa Mejía de Robles, presidenta de ANMEPRO, Amarilys Durán Salas, presidenta de la FEM y la Sra. Denisse Sánchez, presidenta de ADME, quienes expresaron que están unidas para trabajar en favor de las mujeres empresarias en el país y realizar actividades conjuntas donde puedan resaltar el valor de la mujer en todas las áreas empresariales y así fomentar la hermandad entre su gremio.

En esta fecha especial por el Día de las Madres, para agasajar a sus miembras, quienes se sienten honradas de formar parte, como empresarias y también de ser reconocidas en su rol de madres, las presidentas de las asociaciones entregaron flores y todas unidas recibieron la bendición del sacerdote, RP. Manuel García, durante la celebración eucarística.

 

Más popular