Muñoz, a las Águilas; Sánchez pasó a los Toros

Munoz a las Aguilas Sanchez paso a los Toros

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la adquisición del tercera base y jardinero Yairo Muñoz, quien tiene experiencia de Grandes Ligas, en un cambio con los Toros del Este por el jardinero Kevin -Lolo- Sánchez.

Ángel Ovalles, gerente de operaciones de las Águilas destacó el cambio citando “estamos agregando a un jugador al estilo de los que hemos estado adquiriendo en los últimos años, un jugador de mucha versátil, que puede ayudar el equipo tanto en el outfielder como en el infield, que puede producir velocidad y a traer un bate de impacto, que puede batear para promedio, también conectar doble y extrabases que generan poder en esta liga”. Muñoz debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020 actuó para los Medias Rojas de Boston.

Tiene 26 años, es nativo de Nagua. En las Mayores, Muñoz ha actuado en 208 partidos acumulando average de bateo de .278 (510-142), 11 cuadrangulares 28 dobles, un triple y 59 carreras impulsadas. Su línea ofensiva de carrera es de .332/.402/733.

Más popular