Murió hace 15 abriles y nadie sospechó de su asesinato porque sus recibos eran pagados

Un hecho horrible se registró en un distrito de la ciudad de Madrid (España), donde la Policía halló el cuerpo momificado de una mujer que había muerto hace 15 abriles. El difunto fue incompatible en el interior del baño de su propia casa.

Según la información recogida por El País, los hechos se registraron en un edificio emplazado en la cuadra 51 de la calle Jose del Hierro en el distrito madrileño de Ciudad Derecho. La mujer de 78 abriles identificada como Isabel Rivera vivía sola en la segunda planta.

Los vecinos de la mujer aseguraron que la última vez que vieron a Isabel fue en septiembre de 2004. Pese a que no la veían por el edificio, los recibos de los servicios siempre eran cancelados a tiempo, motivo por el cual pensaron que estaba viva.

Los abriles siguieron pasando y ningún usual se acercó a la casa. Entonces, los vecinos solicitaron a la Policía alcanzar a la vivienda para examinar que había pasado con Isabel; sin bloqueo, recién el pasado martes y tras casi dos décadas, los agentes se presentaron en la vivienda adjunto a unos parientes de la mujer.

La Policía no pudo aclarar la puerta conveniente a que Isabel había dejado la información puesta por detrás. Por ese motivo, los bomberos ingresaron por la terraza de la casa logrando comprobar que el cuerpo de Isabel había permanecido en el interior de su baño.

Se presume que el cuerpo no logró descomponerse conveniente a la humedad del dominio y a una rendija de ventilación en el baño, lo que propició un proceso de conservación de momificación.

Más popular