25.2 C
Santo Domingo
domingo, octubre 25, 2020

Nace bebé a bordo de una ambulancia en Montecristi

Nació anoche a bordo de una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), la octava bebé, en Hatillo, Palma Montecristi.

Abordó en la ambulancia con los dolores preparto y cuando era evaluada por los médicos, Anne Rose Azemar, de 25 años, expulsó la criatura de sexo masculino con 5.3 libras, cuando era trasladada a un centro de salud.

Ese alumbramiento se convirtió en el octavo, siendo la primera en el 2016, en el 6 de noviembre; la segunda en el 2017 en Bávaro; 2018 dos en Azua 2019 en Punta Cana, Valverde y la última Hatillo Palma.

En el octavo parto fortuito que se presenta en las ambulancias del MOPC, tanto la madre como el recién nacido recibieron atenciones por el personal del MOPC debido a que son avanzadas que cuentan con médicos y técnicos abordo.

La madre fue atendida por el doctor Franis Ovalle y el técnico Orlando Batista.

La señora posteriormente fue llevaba al hospital de Laguna Salada.

La recién parida acudió al punto de responsabilidad de la unidad Alfa 13 localizada en la línea Noroeste, con dolores tipo obstétrico de varias horas de evolución, al ser evaluada, dio a luz la criatura.

La madre junto a su niño fueron recibidas en el Hospital de Laguna Salada en la provincia Valverde siendo este el hospital más cerca de donde fue asistida la emergencia. Ambos llegaron en buen estado.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Nace bebé a bordo de una ambulancia en Montecristi
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Nace bebé a bordo de una ambulancia en Montecristi

Más popular

Muere fiscal de Barahona en accidente de tránsito 

El fiscal de Barahona, Mario Dolores Acosta Feliz Barahona. - Falleció en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 7:20 de la noche...

Presidente Indotel asegura solo un 67 % población tiene conectividad de cierta calidad 

Héctor Herrera Cabral entrevista al presidente de Indotel, Nelson Arroyo Santo Domingo,- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Arroyo sostuvo que solo el...

Marranzini: “Marca País es un logro que impulsará promoción turística”

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) calificó la conclusión del proceso de la estrategia Marca País como un importante...

EEUU: “Estamos felices de ver finalmente libre a venezolano Leopoldo López”

Leopoldo López, durante el arresto domiciliario “Estamos felices de ver finalmente libre a Leopoldo López. El régimen ilegítimo tiene cientos de presos políticos y militares,...