Navidad: Trucos prácticos para hacer comprar online

La mayoría de personas coinciden en que la Navidad es la mejor época del año. Las razones son infinitas: un tiempo de alegría y esperanza donde la familia se reúne para fortalecer lazos y se deja envolver por la magia de estos días tan entrañables.

Las casas se llenan de luces y colores, las fiestas y eventos se multiplican, así como la búsqueda de regalos para agradar a nuestros seres queridos.

Al igual que en los últimos dos años, esta festividad seguramente se vivirá de manera diferente. Es una realidad que la pandemia del COVID-19 cambió drásticamente la forma en que las personas descubren y compran obsequios.

Según el estudio “Compras de Navidad: una tradición que resiste la pandemia en 2021”, de Deloitte Spanish Latin America, la intención de comprar e intercambiar regalos prevalece, tal como lo confirmaron 6 de cada 10 entrevistados al señalar que sí realizarían o habían realizado ya sus compras navideñas. A su vez, el estudio evidencia cierto optimismo en las personas de cara a las festividades de este año y la consecuente compra de regalos.

Asimismo, el comercio electrónico ha presentado un aumento notorio a raíz de estos nuevos hábitos de consumo. Millones de personas recurren a las compras en línea para obtener más opciones de regalos, comparar precios de forma rápida y recibir las compras en la puerta de su casa.

Lee más: “Noches de Navidad”, un programa para la familia
Navidad Trucos practicos para hacer comprar online
En pandemia, los dispositivos electrónicos, más que nunca, se volvieron una necesidad en el ser humano como forma de comunicación y distracción.

Tiendamia.com es una de las plataformas líderes en la región para compras en el extranjero, gracias a lo sencillo que le resulta a las personas acceder a más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart en un solo sitio. Todo esto sin la necesidad de abrir un courier en Miami, pre-alertar sus compras o realizar cualquier tipo de trámite.  

Si eres de esas personas que deciden optar por adquirir los regalos por internet, se recomienda que antes fijes un presupuesto, hagas una lista de regalos, leas las reseñas, busques promociones, y lo más importante, revises los tiempos de entrega para que puedan llegar antes de Nochebuena, Navidad o el Día de Reyes. Entre los obsequios más populares se encuentra la ropa, accesorios de moda, juguetes, libros y dispositivos electrónicos.

Para esta Navidad, Tiendamia.com ofrece a sus clientes en República Dominicana un cupón de 15 dólares para la primera compra, lo que se suma a una promoción especial en caso de pagar con Paypal.

Para ayudarte a encontrar los mejores regalos de Navidad para toda tu familia, Tiendamia ha creado una guía con los regalos navideños más pedidos. Para hacer la lista aún más fácil, se ha dividido en cinco secciones: regalos para hombres, mujeres, adolescentes, niños y bebés.

Para los hombres: Lo primero en que se debe pensar es quién es el destinatario del regalo (esposo o novio, padre, suegro, amigo…) y qué tipo de hombre es (sus gustos, aficiones, forma de ser). Algunas ideas serían: ropa, accesorios como relojes, billeteras y pulseras; dispositivos electrónicos (celulares, tablets, audífonos), así como accesorios o repuestos para vehículos.

¿Qué prefieren las mujeres? Lo mejor es conocer muy bien a la futura dueña del regalo. Las mujeres usualmente se fijan más en los detalles y la delicadeza que tiene ese presente que le obsequia su ser querido. Hay un amplio abanico de presentes, que van desde decoración para la casa o electrodomésticos pequeños, hasta accesorios como carteras o lentes de sol. 

¿Y para los adolescentes? A los chicos de hoy día le suelen agradar los artículos relacionados con la tecnología, tales como los dispositivos electrónicos (consolas, celulares, audífonos inalámbricos), además de ropa y zapatos cómodos y chic.

Para sorprender a los niños. En República Dominicana, los niños son los que más se emocionan con los regalos de Navidad. Desde ya, muchos pequeñines están escribiendo cartas con sus peticiones a Santa o a los Reyes Magos. Muñecas, figuras de acción, juegos interactivos, tablets y libros son algunos de sus deseos.

Ideas para los bebés. A los más pequeños de la casa también hay que comprarles sus regalitos durante la época más dulce del año. Ropas, juguetes, coches… son algunas alternativas para alegrar a los infantes.

Tiendamia cuenta con más de 800.000 clientes en la región, así como también cumple con todas las políticas de seguridad y protección de datos, garantías de entrega y devoluciones, contando además con un equipo de servicio al cliente enfocado en atender las necesidades de los usuarios. La plataforma permite comprar con tarjetas nacionales o internacionales, en pesos o dólares, y constantemente ofrece promociones atractivas a sus clientes.

1670326204 264 Navidad Trucos practicos para hacer comprar online
No te compliques la vida. Intenta regalos que tú misma puedas hacer: un dulce, una caja de galletas, un ponche casero.

Sobre Tiendamia

Tiendamia.com es una tienda online con base en Miami, Estados Unidos. Comenzó a operar en el 2015 y actualmente opera en once países: Panamá, Costa Rica, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú, República Dominicana, Paraguay, Colombia y Ecuador. La plataforma permite acceder a más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas provenientes de Estados Unidos y de todo el mundo. Su servicio se caracteriza por la facilidad de compra y la ventaja de no necesitar de un casillero en Miami, pre-alertar las compras o realizar cualquier tipo de trámite.

Comprar por Tiendamia es la forma más fácil, rápida y segura de comprar productos de Estados Unidos, ya que se encuentra todo el catálogo de Amazon, eBay y Walmart en un solo lugar. Sus más de 800.000 clientes felices, han consolidado a esta plataforma como una de las más relevantes a nivel latinoamericano en términos de e-commerce.

Más popular