Nelson Cruz debutó con jonrón para Tampa Bay

Nelson Cruz debuto con jonron para Tampa Bay
Rafael Devers registraba dos cuadrangulares para Boston. Ramírez la sacó

Nelson Cruz tuvo un buen debut con los Rays de Tampa al conectar de cuadrangular en la victoria de su nuevo equipo sobre los Indios de Cleveland 10-5. El jonrón solitario de Cruz, el número 20 de la campaña, se produjo en la tercera entrada por el jardín derecho y que tuvo una distancia de 358 pies ante un envío del abridor de los Indios Zach Plesac para colocar el marcador 4-0 a favor de los Rays.

El dominicano se unió ayer a Tampa luego de ser canjeado desde los Mellizos de Minnesota a cambio de los prospectos lanzadores Joe Ryan y Drew Strotman.

“Es difícil dejar a tu familia atrás y en este caso, mudarte a un estadio diferente, irte a una organización diferente. Siento que ésta era mi familia y hemos pasado por muchas cosas estos años.
Definitivamente, es algo que te rompe el corazón”, dijo Cruz antes del inicio del partido.

Por los Indios, el dominicano José Ramírez pegó su vuelacerca 20 de la estación, así como un triple, válidos para cuatro carreras remolcadas.

Boston superaba a Yanquis

Al cierre de esta edición, el dominicano Rafael Devers contabilizaba dos cuadrangulares en el partido en que los Medias Rojas de Boston superaban 6-1 a los Yanquis de Nueva York en el séptimo episodio. Para Devers eran sus jonrones 25 y 26 de la campaña. También totalizaba cinco carreras remolcadas.

Los Cubs superan a Arizona

Javier Báez conectó ayer jonrón, Robinson Chirinos se voló la barda dos veces, Zach Davies se acreditó su primer triunfo desde que se combinó para un sin hit el mes pasado y los Cachorros de Chicago derrotaron 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El puertorriqueño Báez le dio una ventaja de 3-0 a los Cachorros en la primera entrada con largo cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo. Chicago amplió la ventaja con otras tres anotaciones en la tercera, de la mano de un sencillo productor de dos carreras de Nico Hoerner.

El venezolano Chirinos puso la pizarra 7-0 al abrir la cuarta con un jonrón solitario ante Zac Gallen (1-5). Además pegó otro cuadrangular para arrancar la sexta frente a Matt Peacock después de que Arizona anotó dos carreras en la parte alta. Con ello, ayudó a que los Cachorros ganaran por sexta vez en 23 juegos desde que Davies y tres relevistas dejaron sin hit a los Dodgers de Los Ángeles el 24 de junio.

Más popular