Neos Airlines impulsará turismo desde Kazakhastan con vuelo a RD

La Oficina de Promoción Turística (OPT) para Asia Central y Mercados emergentes del Ministerio de Turismo (Mitur), anunció una conexión de vuelos para que los turistas de Kazakhastan y otros países Euroasiáticos, puedan viajar de una forma más cómoda a República Dominicana.
Aerolinea italiana Neos ofertara mas de 10 mil asientos entreLa citada operación conectará en Milán hasta La Romana, por vía de Neos Airlines y será coordinada por la directora de la OPT de Mitur, Alexandra Streltsova.
Actualmente, es la conexión más cómoda y rápida para llegar a territorio nacional, desde la región, y esperan que se sumen más conexiones para la temporada de invierno.
Se recuerda que hace unos meses, se contemplaba poner en marcha un vuelo de Neos en Kazakhastan a Milano, Italia, realizándose incluso una reunión virtual con los ejecutivos de la aerolínea, coordinada por Streltsova, para que uno de los vuelos se le cambiara el horario, y pudiera conectar con el vuelo de los sábados de Milan a La Romana.

Más popular