Netflix: 12 series y películas sobre Queen Elizabeth o la realeza

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II (Queen Elizabeth) del Reino Unido, los usuarios de redes sociales han mostrado gran interés en conocer series y películas que relaten su historia.

Desde el periódico Hoy Digital te preparamos las 10 series y películas sobre Queen Elizabeth que te podrían interesar.

1. The Royal House of Windsor

Basándose en nueva información, este programa traza cómo ha sobrevivido la familia real británica los últimos cien años de luchas por el poder, política y más.

Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
The Royal House of Windsor (fuente externa).

2. The Story Diana

En dos capítulos de 83 minutos cada uno, varios historiadores, familiares y miembros cercanos a la realeza se sientan ante la cámara para contarnos la historia real de Lady Di. Se pueden ver imágenes nunca vistas de Diana, como su infancia y su adolescencia previa a la realeza, la casa en la que creció y todo el drama con Camilla Parker, desde el principio hasta el final.

1662673503 490 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
The Story Diana (fuente externa).

3. The Windsors

La serie basada en la realeza británica se presenta como una sátira que explora a Will y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, Camilla y Charles en un halo cómico como nunca antes se había visto. Y lo hace desde un guion mucho más sensacionalista que cualquier titular de tabloides británicos.

1662673503 819 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
The Windsors (fuente externa).

Puedes leer: Netflix: “The Crown”, serie que enojó a Queen Elizabeth por su polémica trama

4. The Royals

Trata sobre una ficticia familia real británica establecida en el actual Londres, que vive en un mundo de opulencia y tradición regia que abastece a todas y todos sus deseos, pero que también viene con una etiqueta del precio del deber, el destino y un intenso escrutinio público.

1662673503 893 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
The Royals (fuente externa).

5. Un Príncipe en la Navidad

Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo.

1662673503 888 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
Un Príncipe en la Navidad (fuente externa).

6. Un Príncipe en la Navidad: Bebé real

Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición. 84 min.

1662673503 518 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
Un Príncipe en la Navidad: Bebé real (fuente externa).

7. Un Escape Real

8 de mayo de 1945, día de la victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se les permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.

1662673503 441 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
Un Escape Real (fuente externa).

8. El Discurso del Rey

Se trata de una película sobre la historia de superación de un rey con trastornos del habla que necesitó alzar su voz en momentos difíciles para su nación. Valentía, trabajo, esfuerzo, lucha y superación son algunos de los valores que van de la mano de esta historia real.

1662673503 995 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
El Discurso del Rey (fuente externa).

Podrías leer: Muere Queen Elizabeth pacíficamente a los 96 años

9. La Otra Reina

Basada en la novela superventas de Philippa Gregory, Las hermanas Bolena es un absorbente retrato lleno de sensualidad, intriga, romance y traición que transcurre ante el telón de fondo de un momento crucial de la historia. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana (Natalie Portman) y María (Scarlett Johansson), empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra (Eric Bana). Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte.

1662673503 449 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
La Otra Reina (fuente externa).

10. Reign

Es una serie de 2013 que ya va por la temporada 4 y sigue siendo referente del género. El título original de esta serie es exactamente igual al que tenemos en castellano: ‘Reign’.

1662673503 575 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
Reign (fuente externa).

11. Legítimo Rey

Roberto I de Escocia reclama el trono y lidera la feroz rebelión contra el dominio inglés para recuperar la independencia de su país. Ve todo lo que quieras. Historia épica basada en hechos reales que reúne a la estrella Chris Pine con el director revelación David Mackenzie.

1662673503 235 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
Legítimo Rey (fuente externa).

12. The Crown

Esta serie, basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido su reinado. Ve todo lo que quieras.

1662673503 455 Netflix 12 series y peliculas sobre Queen Elizabeth o la
The Crown (fuente externa).

Más popular