Netflix lanzó el primer adelanto de Rebelde: así suena el tema principal con nuevas voces

Netflix lanzo el primer adelanto de Rebelde asi suena el
Este sábado Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana Rebelde,

Este sábado Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana Rebelde, esto después de que el pasado miércoles se lanzó la primera imagen de su elenco como estudiantes del Elite Way School, la escuela en donde se desarrolla gran parte de la historia.

Como ya se había dado a conocer con la fotografía, los alumnos del prestigioso colegio Elite Way School portan un uniforme diferente al original que se popularizó por varios años durante y después de que Rebelde se emitió en México.

Con el primer avance de la serie, la plataforma confirmó que habrá cambios en la forma en que su elenco principal vestirá y la forma en que interpretarán las canciones, pues todos quienes se presentan en menos de 40 segundos que dura el video portan un uniforme azul, con algunos detalles en vino, pero cada quien estilizándolo a su manera.

El trailer comienza con una Mía Colucci, interpretada por Azul Guaita, cantando el tema principal de la telenovela, Rebelde. Ella lleva puesto un chaleco azul, una blusa blanca, algunas gargantillas y con una llamativa corbata azul que brilla con cada paso que da la protagonista, pues tiene incrustada pedrería.

Después la canción es tomada por Jeronimo Cantillo, quien le da vida a Miguel, que además de tener parte del cabello teñido, lleva puesto un saco color vino y una falda escocesa. Mientras canta por un pasillo, saluda a Sergio Mayer Mori, de quien se desconoce el papel ya que no canta durante este segmento de la canción.

A continuación presentan a la actriz Andrea Chaparro, aunque tampoco se ahonda en cuál es su personaje ya que es un verso de la canción que en la versión original es interpretada por Mía Colucci (Anahí). Mientras se desarrolla esta corta transición, también entran en escena los demás actores principales del elenco: Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

 

 

Más popular