Neymar calla antes del debut de Brasil en Qatar

Qatar, AP.- Neymar no ha dicho una palabra en público desde que llegó a la Copa del Mundo. Y no ha tenido que hacerlo. Eso es porque sus intenciones son claras.

La estrella del Paris Saint-Germain se aseguró de eso cuando publicó una foto en las redes sociales con una sexta estrella retocada con Photoshop en sus pantalones cortos alrededor del logo de Brasil durante el vuelo a Qatar, refiriéndose a un sexto título de la Copa Mundial esperado y récord para la selección sudamericana.

“Este es nuestro sueño”, dijo el delantero brasileño Richarlison. “Neymar publicó esa foto porque también es su sueño. Quiere ganar eso y sabemos cuán dispuesto está a ganar eso. Él puede hacer lo que quiera. Es su sueño. Si Neymar es feliz aquí, seremos felices. Eso es lo más importante”.

Ese es el sentimiento general: el destino de Brasil depende de la forma y el estado mental de Neymar.

También te podría interesar: Argentina cae ante Arabia Saudita, México y Polonia sin goles

Neymar calla antes del debut de Brasil en Qatar

La Seleção abre el jueves ante una Serbia que no ha cumplido con las expectativas en los escenarios más importantes del fútbol.

Neymar llega en buena forma después de una serie de lesiones desde la Copa del Mundo de 2018, cuando Brasil fue derrotado por Bélgica en los cuartos de final. Su único problema hasta ahora fue llegar un día tarde al campamento de entrenamiento previo al torneo de Brasil en Turín, Italia, debido a un problema con su vuelo.

Más popular