NFL: Anthony Lynn dice que la postemporada se le fue a los Chargers

Anthony Lynn, entrenador de Los Ángeles Chargers, reconoció que la derrota ante Kansas City Chiefs 24-17 les dice que la postemporada de la NFL se les “ha ido de las manos”.

“La postemporada se ha ido hasta ahora; peleamos, pero no llevamos el balón a la zona de anotación. Tienes que llevar el balón a la zona de anotación o de lo contrario pasan cosas como las de este lunes”, dijo en conferencia de prensa al final del partido en el Estadio Azteca.

Lynn no quiso criticar a Philip Rivers, su quarterback, quien sufrió cuatro intercepciones.

“Lo único que puedo decir es que dio todo y él sabe cuando juega bien o juega mal”, resumió.

Por su parte, Philip Rivers, quarterback de los Chargers, comentó que nunca dejó de luchar a pesar de lo que consideró como una mala noche.

“Seguí luchando, nunca deje de hacerlo y la experiencia fue muy buena pero no el resultado, ahora hay que mejorar”, esgrimió.

Del comportamiento de la afición mexicana se dijo complacido. “Los fanáticos fueron increíbles y la atmósfera también”, dijo el quarterback.

Y agregó: “Pese al resultado, fue una experiencia increíble”.

Rivers terminó el partido con 353 yardas por pase, de los que completó 28 de 52 intentos, y cargó con cuatro intercepciones.

La derrota mantiene a Los Ángeles Chargers como terceros en la División Oeste de la Conferencia Americana con cuatro victorias y siete pedidos, están por debajo de los Raiders (seis victorias y cuatro derrotas) y de su rival de esta noche los Chiefs, con siete ganados y cuatro perdidos.

En la semana 12 de la NFL Los Ángeles Chargers tienen programado descanso, al igual que Kansas City.

El partido entre Chargers y Chiefs fue el cuarto de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca en este siglo. El primero arrojó un triunfo de Cardinales sobre San Francisco 31-14 en 2005; el segundo, victoria de 27-20 de Raiders sobre los Texans en 2016; y en el tercero los Pats se impusieron 33-8 a los Raiders en 2017.

Más popular