Ni asistirá a cita ni pedirá disculpas; la respuesta de influencer a Espectáculos Públicos

"Agradezco al presidente de Espectáculos Públicos, pero no asistiré este próximo miércoles a las 11:00 de la mañana a sus instalaciones, allá en cultura, no vamos a perder el tiempo", dijo Santiago Matías en un en vivo en sus plataformas, en respuesta a la citación realizada por  la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), institución llamada a regular lo que se emite a través de los medios de comunicación.

El productor insistió en que no pedirá disculpas "por ninguna palabra que dije ese día, sea obscena o no".

"…No voy a pedir disculpas por eso, yo siento cada palabra, cada cosa que dije en mi corazón de cada una de esas personas que han tratado de enlodar la imagen de esta empresa y a Santiago Matías", insistió.

Este jueves el organismo al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, para sostener una conversación sobre el impacto de las plataformas digitales, específicamente YouTube.

De acuerdo con la misiva, el diálogo sería sobre los contenidos de los programas que se realizan en dicha plataforma y su incidencia en la juventud dominicana.

La carta fue enviada y firmada por el presidente del CNEPR, José Báez, quien le escribió: "Estoy seguro que podemos llegar a acuerdos que redunden en favor de la sociedad".

En los últimos días, en las redes sociales se ha cuestionado el lenguaje usado en algunos programas de la plataforma, al considerarlo inapropiado.

Más popular