Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana estrena propuesta para celebraciones personalizadas

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana incorporó a su variada y atractiva oferta la opción de celebraciones, cumpleaños, aniversarios y eventos diversos, completamente personalizados.

Nickelodeon Hotels Resorts Punta Cana estrena propuesta para celebracionesEl hotel, tras su reapertura el pasado 5 de noviembre, dio a conocer sus variados y entretenidos paquetes para festividades, diseñados de forma segura brindando experiencias de lujo a clientes de todas las edades, desde divertidos desayunos con los personajes favoritos de Nickelodeon hasta exquisitas cenas bajo el concepto Gourmet Inclusive.

Como parte de la experiencia Nickelodeon, y para crear recuerdos memorables a sus huéspedes e invitados, los populares personajes Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Botas, Las Tortugas Ninja: Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo, Los Padrinos Mágicos: Cosmo y Wanda, y los Paw Patrol: Chase, Marshal y Skye, acompañarán al festejado en su celebración, la cual incluye desde delicias culinarias, biscocho temático de Nickelodeon, fotos y recuerdos especiales, entre otras múltiples opciones.

Una de las atracciones únicas y exclusivas para los cumpleaños es la Villa Piña, la famosa casa de Bob Esponja en la calle La Concha, donde el huésped y sus invitados viven como una celebridad en esta asombrosa villa de 140 metros cuadrados, siendo la habitación más representativa del resort.

1606852810 428 Nickelodeon Hotels Resorts Punta Cana estrena propuesta para celebracionesSe accede a través de un vestíbulo diseñado igual que la casa submarina de Bob Esponja, con un sillón, una antena de televisión y su mascota, el caracol Gary. Como huéspedes de Villa Piña, pueden disponer del servicio de un mayordomo privado, que se encarga de satisfacer todos los gustos del festejado.

El complejo hotelero, 4 diamantes, uno de los mejores resorts de lujo, para las vacaciones y actividades familiares, es distinguido por sus hermosas locaciones, entretenidos restaurantes temáticos, una exquisita experiencia culinaria, sus detalles, atención al huésped, entretenimiento y mucho más que diversión para adultos y niños, todo incluido.

Jorge Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, expresó que “muchas familias actualmente desean compartir de forma segura y diferente sus celebraciones, cumpleaños o aniversarios, siendo Nickelodeon Hotels & Resorts el lugar preferido para ello. Con nuestro programa integral de bienestar Karisma Peace of Mind  de Karisma Hotels & Resorts garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes y un inigualable nivel de servicio, todo esto sumado a la experiencia Gourmet Inclusive by Karisma. Celebrar una actividad en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es vivir un recuerdo familiar para toda la vida”.

1606852810 704 Nickelodeon Hotels Resorts Punta Cana estrena propuesta para celebracionesEl programa Karisma Peace of Mind presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.

Más popular