29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana estrena propuesta para celebraciones personalizadas

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana incorporó a su variada y atractiva oferta la opción de celebraciones, cumpleaños, aniversarios y eventos diversos, completamente personalizados.

El hotel, tras su reapertura el pasado 5 de noviembre, dio a conocer sus variados y entretenidos paquetes para festividades, diseñados de forma segura brindando experiencias de lujo a clientes de todas las edades, desde divertidos desayunos con los personajes favoritos de Nickelodeon hasta exquisitas cenas bajo el concepto Gourmet Inclusive.

Como parte de la experiencia Nickelodeon, y para crear recuerdos memorables a sus huéspedes e invitados, los populares personajes Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Botas, Las Tortugas Ninja: Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo, Los Padrinos Mágicos: Cosmo y Wanda, y los Paw Patrol: Chase, Marshal y Skye, acompañarán al festejado en su celebración, la cual incluye desde delicias culinarias, biscocho temático de Nickelodeon, fotos y recuerdos especiales, entre otras múltiples opciones.

Una de las atracciones únicas y exclusivas para los cumpleaños es la Villa Piña, la famosa casa de Bob Esponja en la calle La Concha, donde el huésped y sus invitados viven como una celebridad en esta asombrosa villa de 140 metros cuadrados, siendo la habitación más representativa del resort.

Se accede a través de un vestíbulo diseñado igual que la casa submarina de Bob Esponja, con un sillón, una antena de televisión y su mascota, el caracol Gary. Como huéspedes de Villa Piña, pueden disponer del servicio de un mayordomo privado, que se encarga de satisfacer todos los gustos del festejado.

El complejo hotelero, 4 diamantes, uno de los mejores resorts de lujo, para las vacaciones y actividades familiares, es distinguido por sus hermosas locaciones, entretenidos restaurantes temáticos, una exquisita experiencia culinaria, sus detalles, atención al huésped, entretenimiento y mucho más que diversión para adultos y niños, todo incluido.

Jorge Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, expresó que “muchas familias actualmente desean compartir de forma segura y diferente sus celebraciones, cumpleaños o aniversarios, siendo Nickelodeon Hotels & Resorts el lugar preferido para ello. Con nuestro programa integral de bienestar Karisma Peace of Mind  de Karisma Hotels & Resorts garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes y un inigualable nivel de servicio, todo esto sumado a la experiencia Gourmet Inclusive by Karisma. Celebrar una actividad en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es vivir un recuerdo familiar para toda la vida”.

El programa Karisma Peace of Mind presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.

- Publicidad -

Más popular