No habrá rueda de prensa porque ministro viajó a Puerto Plata

Este martes no será llevada a cabo la acostumbrada rueda de prensa virtual con el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, para informar sobre la evolución del coronavirus en el país debido a que este viajó hacia Puerto Plata en una intervención, tras la aglomeración de personas que participaron en una caminata con el peregrino el pasado domingo.

“Este martes 28 de abril el Ministro no tendremos la acostumbrada rueda de prensa virtual porque el ministro continuará en esa provincia visitando sectores y tomando las medidas necesarias para evitar un nuevo brote del COVID-19”, informó el vocero de la institución, Carlos Suero.

Los datos del boletín serán publicados en las redes sociales y página del Ministerio de  Salud.

Suero, explicó que una comitiva de mitigación y desastres, epidemiología y otras áreas del ministerio salieron la tarde este lunes, hacer la intervención preventiva con relación a todo lo ocurrido el domingo, lo cual podría ser un nuevo foco de contaminación.

Sánchez Cardenas había estado el sábado en Puerto Plata y ahora retorna después de que una cantidad innumerable de puertoplateños se reunieran para seguir a un peregrino que llevaba varios días en una caminata desde Santo Domingo y que aseguraba tener un mensaje de parte de Dios.

Más popular