26.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 31, 2021

“No nos tumben todo; por favor no nos sigan golpeando”, claman desalojados en San Isidro


Unas 200 familias del sector La Mina, en San Isidro, amanecieron este sábado con la angustia de que los están desalojando, sin darle tiempo a sacar sus ajuares y sin tomar en cuenta a aquellos que tienen niños pequeños y personas mayores en las casas.

Los primeros reportes de algunos afectados (dato que se espera confirmar) indican  que las acciones las estaría encabezando la Fuerza Aérea, alegando que los predios les pertenecen.

Los agentes militares no han permitido el acceso de la prensa. Las informaciones se han obtenido a través de audios enviados de los afectados a sus familiares, que viven fuera del área afectada, a los que tampoco se les ha permitido llegar al lugar.

“Pedimos al presidente de la República que no permita este atropello. Ya que hay familias que no saben qué hacer. No es fácil quedarse en las calles, cuando hay hijos pequeños. Aquí se está maltratando a la gente, se les está golpeando. Esto no es posible que esté ocurriendo en un gobierno que se ha dicho que es del cambio. Por favor que nos maltraten, somos seres humanos. Necesitamos donde vivir”, indicó uno de los desalojados, bajo reserva de su nombre.

- Publicidad -

Más popular