‘No puede jugar en el América’; Luis García explota contra el Oso González y la afición lo apoya

El comentarista deportivo, Luis García se convirtió en el portavoz oficial de muchos aficionados de América cuando en plena transmisión lanzó una dura crítica contra el mediocampista Fernando Rubén “Oso” González por su desempeño durante el partido de las Águilas frente a Puebla, en la Jornada 9 del Guard1anes 2020.

Para Luis García, el jugador azulcrema “no puede jugar en el América, no asoma nivel para ser un elemento profesional, más bien tiene características de un jugador amateur”.

 

Esta dura crítica en plena transmisión del partido desató una serie de comentarios en redes sociales, principalmente en Twitter, donde la gente señaló los errores del jugador y coincidieron con el comentario de García, quien fue futbolista campeón de goleo en Pumas, campeón de Liga con los universitarios y también militó en las Águilas en la década de los 90.

América derrotó 3-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y el entrenador Miguel Herrera decidió dejarlo todo el partido pese a que realizó cuatro de las cinco modificaciones que tienen permitidos los equipos.

Más popular