Nomar Mazara y Maikel Franco quedan libres

Nomar Mazara y Maikel Franco quedan libres
Nomar Mazara.

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron ayer que decidieron no ofrecerles contratos para el 2021 al jardinero dominicano Nomar Mazara y al lanzador zurdo Carlos Rodón.

“Analizamos muchísimo esta decisión de evitar el proceso de arbitraje y en vez de eso negociar directamente con los jugadores y sus representantes como agentes libres”, dijo Rick Hahn, vicepresidente y gerente general de Chicago. “Nuestro plan es mantenernos en contacto tanto con Nomar como con Carlos y evaluar cómo podrían encajar en nuestro club a medida que avance la temporada muerta”.

En 42 juegos en la temporada 2020, su primera en Chicago, Mazara bateó para .228 con un jonrón y 15 empujadas. También ayer, los Reales de Kansas City llegaron a acuerdos por una temporada con el cubano Jorge Soler, el primera base Hunter Dozier, los lanzadores derechos Jesse Hahn y Jakob Junis y el jardinero dominicano Franchy Cordero. Sin embargo, el equipo no le ofrecerá contrato al antesalista quisqueyano Maikel Franco, informó el equipo anoche de forma oficial.

Más popular