26.1 C
Santo Domingo
martes, septiembre 28, 2021

Nominan alcaldesa del DN como vice de entidad

Miguel Romero y Carolina Mejía.

San Juan, Puerto Rico. La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, fue nominada a la vicepresidencia regional de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
La nominación se produjo en la XXVIII Reunión de Alcaldes y Alcaldesas de Centroamérica, México y el Caribe organizada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), celebrada en San Juan, Puerto Rico.

El encuentro se desarrolló en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía de San Juan, y contó con la representación de los alcaldes Miguel Romero, Johnny Araya y Reyna Rueda, de San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica y Managua, respectivamente, así como los delegados oficiales de los alcaldes de Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, San Salvador, y Tegucigalpa.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, presentó la “Iniciativa por las aceras de las capitales de Centroamérica, México y el Caribe como garantes de derechos constitucionales, calidad de vida y desarrollo económico urbano”, con el fin de promover devolver la ciudad a la gente, promoviendo la caminabilidad en las ciudades, la calidad de vida y el desarrollo urbano.

- Publicidad -

Más popular