“Nos sentimos orgullosos de poder reabrir nuestro icónico Café en Punta Cana”

Hard Rock Café Punta Cana abrió sus puertas el pasado sábado 27 de febrero, donde sus visitantes podrán experimentar el nuevo estilo de diseño y la última tecnología.

Nos sentimos orgullosos de poder reabrir nuestro iconico Cafe en En ese sentido, Anibal Fernández, vicepresidente de franquicia operaciones de Hard Rock International, dijo que “Nos sentimos orgullosos de poder reabrir nuestro icónico Café en Punta Cana”.

Además, agregó que, “Reubicarnos en Punta Cana a principios de 2021 ha sido un gran desafío para nuestros socios y nos sentimos extremadamente orgullosos de poder finalmente anunciar la reapertura del icónico café en la hermosa zona de Punta Cana”.

Fernández, enfatizó que, “Abrimos nuestras puertas con el estricto y premiado programa ‘SAFE + SOUND’ de Hard Rock, desarrollado por un equipo de expertos en hotelería en colaboración con especialistas en salud y desinfección de todo el mundo, como Ecolab y NSF, incluidas las directrices de agencias clave tales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)”.

Agregó que esperamos una vez más dar la bienvenida a nuestros fanáticos de Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana, en un ambiente “sano y salvo” (safe + sound).

Más popular