‘Nuestras oraciones están con los familiares’: MAP lamenta muerte de empleados en accidente Bonao

El Ministerio de Administración Pública (MAP) lamentó el fallecimientos de dos empleados que murieron en un accidente en Bonao, y que también ocasionó graves lesiones a una trabajadora de la misma institución, la cual está ingresada en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de La Vega.

También, expresaron su pesar por la muerte de los tres ocupantes que iban a bordo de la jeepeta Ford Explorer, luego de que el vehículo se le saliera una goma, provocando que el conductor perdiera el control y se estrellera contra el minibús de la propiedad del MAP.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 80 de la autopista Duarte, cuando los empleados se dirigían a impartir un taller en el región del Cibao.

A continuación el comunicado del Ministerio de Administración Pública (MAP)

En el Ministerio de Administración Pública (MAP) nos sentimos profundamente consternados por el fallecimiento de dos de nuestros colaboradores, que perdieron la vida en un lamentable accidente ocurrido cuando se encontraban en el cumplimiento de su labor, que también ocasionó graves lesiones a otra de nuestras compañeras.

Este accidente, sin precedentes en la historia de nuestra institución, tuvo lugar en la Autopista Duarte, a la altura del municipio Bonao, cuando nuestros compañeros se dirigían a la región del Cibao, donde debían realizar tareas relacionadas con el trabajo que desarrolla el MAP a todo lo largo de la República Dominicana.

Nuestro corazón y nuestras oraciones están con los familiares de nuestros colaboradores Francisco Montilla y Mayra Minaya. También oramos fervientemente por la pronta y total recuperación de nuestra compañera Tiffany de los Santos.

Del mismo modo, expresamos nuestro pesar por las otras vidas que se perdieron en este terrible suceso.

Más popular