Nueva directiva de la Asociación de pilotos de RD asume funciones

La plancha “Pilotos Unidos por el Cambio”, tomo posesión como nueva directiva de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP).

Nueva directiva de la Asociacion de pilotos de RD asumeEl nuevo presidente de la ANP, el capitán Bolívar Batista, externó su agradecimiento por acontecer sido favorecido con los votos y prometió a sus colegas “no defraudarles en la búsqueda de lograr una asociación mucho más fuerte y comprometida con el empoderamiento de sus miembros”.

Además, insto a los miembros de la ANP a mantenerse unidos, apostando siempre a la transparencia y excelencia, en todos los procesos que la nueva gestión ejecute.

“Estamos conscientes de que la pandemia nos ha afectado todos, sin excepción. No obstante, estoy seguro de que saldremos adelante y que, como gremio, haremos los aportes que nos tocan para que nuestro país vuelva a recuperar la normalidad y podamos re encauzarnos por el camino del progreso”, indicó.

El resto de la directiva está integrada por los capitanes: Juan Carlos Ramírez, vicepresidente; Pascual Reynoso, vicepresidente segundo; Abiel Escoto, tesorero; Cristhian Alba, secretario; Máximo Pacheco, vocal; Wendy Martínez, vocal y César Liriano, vocal.

Asimismo, estuvieron presente miembros de la directiva saliente, el empresario aeronáutico Cap. Martin Bido y el general de Brigada, piloto Enmanuel M. Souffront Tamayo, FARD, director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA).

Más popular