Nueva modalidad de asaltar en el Alto Manhattan

Nueva modalidad de asaltar en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Desconocidos están implementando una nueva modalidad de asaltar en el vecindario de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

Tres desconocidos, con pistola y cuchillos, están haciendo transacciones de prendas por Facebook para luego golpear las personas que llegan a comprar o vender.

El primer asalto ocurrió el pasado día 2 de marzo, cuando dos hombres contrataron la venta de sus prendas con los tres desconocidos, frente al 501 de la calle 178, informó la policía.

Cuando llegaron uno de los tres delincuentes le sobó una pistola e inmediatamente lo despojaron de la cadena que iban a vender, la cartera, los teléfonos celulares y dinero en efectivo, acompañado de par de pescozones para que se fueran rápido del lugar.

El segundo robo ocurrió 10 días luego, cuando dos mujeres contrataron la venta de sus prendas con los 3 desconocidos.

Una vez en el lugar, en la avenida Ámsterdam con la calle 182, uno de los desconocidos le entró a galleta a la mujer que tenía la cadena, teniendo que soltarla de inmediato, despojándolas también de sus celulares, tarjetas de crédito y efectivo.

Cuando les dijeron “las vamos a matar”, las féminas salieron corriendo. La policía persigue los delincuentes.

La uniformada despachó una foto de uno de los delincuentes; y solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Más popular