Nuevo administrador de Punta Catalina pide colaboración de sus empleados para hacer una labor efectiva

Nuevo administrador de Punta Catalina pide colaboracion de sus empleados

Santo Domingo.- Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas, posesionó este martes al  nuevo administrador  de  la planta Termoeléctrica Punta Catalina, Serafín Canario De La Rosa, quien fue designado  anoche por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 351-20.

Serafín Canario sustituye al doctor Jaime Aristy Escuder, quien aprovechó para dar las gracias al equipo que le acompaño en los casi tres años al frente de la planta e hizo una breve reseña de su gestión.

El Ministro de Energía ponderó las condiciones profesionales y éticas del doctor Aristy Escuder al margen de las diferencias que pudieron tener sobre la construcción de la planta termoeléctrica.

Almonte se refirió a la decisión del presidente Abinader de hacer una licitación internacional a los fines de realizar una auditoría a la construcción de la planta.

El ministro de Energía y Minas dio pequeñas pinceladas de los planes a ejecutar en el sistema eléctrico de la República Dominicana y agradeció a los empleados y técnicos su entrega y dedicación tanto para la construcción como en la operación de la unidad.

Mientras, Canario agradeció a Dios y al presidente Luis Abinader por el nombramiento y pidió la colaboración de empleados y técnicos para hacer una labor efectiva en beneficio de la nación.

El Ing. Antonio Almonte se hizo acompañar por los Vice Ministros: Rafael Gómez, de Energía y Alfonso Rodríguez de Energía Renovables.

Más popular