NUEVO CURSO DE LA UNED DE EXPERTO EN COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PESCA

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha anunciado la apertura de la matrícula para la segunda edición de su Diploma de Experto Profesional en Comercialización de productos de la Pesca y la Acuicultura, que estará disponible hasta el próximo 16 de enero.

El curso, organizado por la Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresas Detallistas de Pescado y Productos Congelados (FEDEPESCA) y por la propia UNED, en colaboración con la Secretaría General de Pesca, está dirigido cualquier persona interesada en el sector comercializador de productos de la pesca y la acuicultura, tanto si ya trabajan en el como si tienen intención desarrollar su actividad en este sentido.

Y es que, antes del nacimiento de este curso, el sector carecía de un tipo de formación reglada o de una formación con la suficiente extensión que permitiera al alumno tener una buena base para acceder al mismo, o al profesional que ya trabaja en él acreditar sus amplios conocimientos. Ahora, este Diploma de Experto Profesional, que viene avalado por grandes instituciones con larga trayectoria en el sector, en la formación o en ambas, como son la UNED, la Secretaría General de Pesca o FEDEPESCA, ofrece un programa que reúne una visión global del sector comercializador de productos pesqueros, con contenidos que abarcan todos los aspectos relacionados con esta actividad:

  • La cadena de valor del sector pesquero
  • El producto pesquero (incluye vídeos explicativos sobre el corte de ciertos productos y un monográfico sobre los diferentes túnidos)
  • Seguridad alimentaria (incluye un monográfico sobre el parásito Anisakis)
  • Trazabilidad y etiquetado de los productos de la pesca
  • Sostenibilidad y medio ambiente
  • marketing orientado al servicio y la marca
  • Gestión empresarial y emprendimiento

La metodología online facilita la flexibilidad y comodidad de la formación y cada alumno podrá gestionar las horas invertidas en la misma de forma personalizada. El plazo de matriculación estará abierto hasta el 16 de Enero de 2020. El curso dará comienzo el 20 de Enero de 2020 y finalizará el 30 de Abril de 2020, y tiene un precio de 920 euros por alumno, con posibilidad de bonificación por cuota de la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena.

 

Más popular