24.9 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 4, 2020

Nuevo director de Inazucar se compromete a trabajar con transparencia 

Santo Domingo.- El nuevo director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano  (INAZUCAR), licenciado Máximo Pérez Pérez, se comprometió a trabajar con la transparencia y el apego a las leyes, lo cual caracterizará el gobierno que encabeza el Presidente Luís Abinader.

El funcionario, al tomar posesión como director ejecutivo del Inazucar, indicó sentirse complacido de recibir una institución que durante varios años constituyó el principal motor de la economía dominicana.

Expresó  que tiene el compromiso  con el Presidente Luís Abinader,  el país y las bases del partido oficial que trabajaron por el triunfo, de hacer un trabajo con mucha calidad y eficiencia,.

“Tenemos compromiso con la sociedad y con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de hacer las cosas bien para que la República Dominicana  siga saliendo de la crisis, que al igual que otros países, lo tiene sumido la pandemia del coronavirus”, puntualizó.

El director ejecutivo de Inazucar indicó sentirse complacido de recibir una institución que durante varios años constituyó el principal motor de la economía dominicana.

Aseguró que junto al equipo de hombres y mujeres que lo acompañará en sus funciones, trabajará por el fortalecimiento institucional y la transparencia, como siempre lo ha hecho en las diferentes funciones públicas y privadas que ha ocupado.

Máximo Pérez Pérez recibió en compañía del nuevo subdirector, Agustín Cedeño Mejía, un informe financiero del saliente director ejecutivo de Inazucar, Antonio (Papi) López.

Durante el acto de toma de posesión, el director ejecutivo de Inazucar estuvo acompañado también del cónsul general en Panamá, licenciado Robert Polanco y de otros dirigentes del partido oficial.

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias más relevantes sobre la Republica Dominicana y el Mundo. ✅ Un Periódico Digital con las mejores Noticias.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Nuevo director de Inazucar se compromete a trabajar con transparencia 
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Nuevo director de Inazucar se compromete a trabajar con transparencia 

Más popular

Presidente entrega 72 viviendas; da continuidad Estado

Luis Abinader mientras entrega las llaves al señor Francisco Vargas. El presidente Luis Abinader entregó ayer 72 apartamentos en beneficio de 340 personas, como...

El Covid-19 mata más de 3,000 en EEUU en un día

El Covid-19 sigue implacable en EEUU. Nueva York. Estados Unidos registró más de 3.000 muertes por covid-19 en un solo día el miércoles, rompiendo...

Capacitan madres para la venta de rubros agrícolas

Efraín Toribio encabezó el acto. El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó certificados de capacitación a 90 madres solteras, de los municipios de...

China detecta dos contagios locales entre los 17 nuevos casos totales

Pekín.- La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el país asiático detectó dos contagios locales en la provincia septentrional de...