NYLAH STAR REGRESA EL 2021

Ahora que el nuevo año 2021 ha llegado, la pequeña Nylah Star vuelve con más sorpresa para chicos y grandes, con más música y videos en camino.

En  conjunto a AQD Records y AQD Entertainment se liberará más material de la joven cantante en las próximas semanas. Con el estreno mundial de la nueva versión del tema fenómeno más esperado, llamando a todos para regresar a clases bailando al ritmo de Nylah Star.

Going To School’, versión en inglés del tema ‘Pa’ la escuela que voy’, será lanzado el 28 de enero junto a su video, disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema impulsa el regreso a clases para toda la comunidad estudiantil, llevando el mensaje de la educación, principal motor para el avance de un país y su sociedad.

Sobre la artista

Nylah T. Quezada nació el 30 de Agosto del 2014, en Nueva Jersey, EE.UU., hija de los dominicanos Thalia King y Andrés Durán. Ha sido fanática del canto, la actuación y el baile, queriendo ser una gran artista en el futuro cercano, dando un mensaje positivo en sus canciones. Durante sus clases regulares, ha sido conocida por ser creativa y dinámica.

Con su proyecto, tomará las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube, iTunes, Amazon MP3 y más, con más sencillos a ser lanzados muy pronto ¡Mantente al tanto de su carrera a través de sus redes sociales!

Para más información sobre Nylah Star, visita: https://youtu.be/Fpz5IjB01tso su página www.nylahstar.com

Contacto: Andrés Durán

Tel.: 201 515 1929

Más popular