29.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 23, 2021

Obispo Luis Paniagua propone cumbre entre liderazgo nacional para hacer declaración conjunta sobre asesinato de pareja cristiana

Obispo Luis E. Paniagua.

El obispo El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, Obispo Luis Emilio Paniagua, propuso este jueves una cumbre para condenar el  asesinato de la pareja cristiana por parte de agentes policiales.

“Propongo una cumbre entre los líderes de los partidos políticos, las iglesias, la prensa, los grupos y organizaciones representativos de la sociedad civil para hacer una declaración conjuntas de rechazo y condena tanto para ese crimen, como todos los que se están cometiendo a diario”.

Manifestó que ante el horrible asesinato de la pareja cristiana evangélica Joel Díaz, y Elizabeth Muñoz, se impone que toda la sociedad dominicana incluyendo los partidos políticos cierren filas junto al presidente y el Estado para condenar vehementemente esta astrocidad.

“No es el momento de pescar en ríos revueltos” es el momento de que todo el país se convierta en uno y mande un mensaje contundente en contra de la criminalidad, y la delincuencia” indicó.

A su vez, cuestionó si el líderazgo político tenga el valor de desponer, por un momento sus diferencias e inferese, a fín de ofrecerle esa aportación al pais.

Estoy más que convencido que esa declaracion conjunta entre dichos actores políticos, eclesiásticos, de la prensa, y la sociedad civil mandaría un mensaje contundente y demoledor contra el crimen y la delincuencia.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Obispo Luis Paniagua propone cumbre entre liderazgo nacional para hacer declaración conjunta sobre asesinato de pareja cristiana
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Obispo Luis Paniagua propone cumbre entre liderazgo nacional para hacer declaración conjunta sobre asesinato de pareja cristiana

Más popular