Obras Públicas cerrará puentes y túneles del Gran Santo Domingo por mantenimiento

Obras Publicas cerrara puentes y tuneles del Gran Santo Domingo

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este lunes 28 y hasta el miércoles 30 de diciembre en horario nocturno procederá al cierre de elevados, puentes, túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Las labores a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura, entre otros.

Para este lunes habrá cierre parcial en los puentes Ramón Matías Mella, Juan Bosch, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ozama, Jacobo Majluta, en la autopista Seis de Noviembre, en la Carretera Sánchez. También, el elevado de la autopista 30 de Mayo con avenida Luperón, y el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington.

La noche del lunes habrá cierre total en un solo sentido de dirección del elevado de la avenida 27 de Febrero (continuación de los trabajos) y también habrá programación de trabajos eléctricos de mantenimiento de pasos a desnivel en el Centro de Control Operacional del Túnel de la UASD, Intrant y Centro de Las Américas.

Asimismo, para el martes toca el cierre al corredor de la avenida V Centenario, John F. Kennedy (comprende 11 estructuras: elevado con las intersecciones avenida Duarte, San Martín, Máximo Gómez, Ortega y Gasset, Lópe de Vega y Tiradentes, Abraham Lincoln, Doctor Defilló, Núñez de Cáceres, Manoguayabo, entrada a Los Girasoles y a Los Alcarrizos. También, el puente Duarte y martes y miércoles el túnel Ortega y Gasset-UASD.

Para el miércoles los cierres tocan al corredor de la avenida 27 Febrero (comprende 7 estructuras: elevado de la 27 con las intersecciones en los pasos a desnivel de la Máximo Gómez, Tiradentes, túnel 27 Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle, la Núñez de Cáceres con Privada).

Más popular