Ocho hombres fueron asistidos durante incendio en colchonería; acudieron 29 unidades de bomberos

Ocho hombres fueron asistidos durante incendio en colchoneria acudieron 29

Santo Domingo. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 atendió la madrugada del miércoles el incendio en una fábrica de colchones, en el Ensanche La Fe, Distrito Nacional, donde ocho personas resultaron afectadas.

Según los informes, en el lugar fueron asistidos ocho hombres, de los cuales, solo uno, fue trasladado por el personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) hacia el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, tras recibir una descarga eléctrica. Mientras que los demás solo recibieron asistencia en el lugar.

El siniestro fue atendido por 29 unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional; quienes recibieron apoyo de EdeEste, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el equipo de Drones del 9-1-1. También estuvieron presentes los efectivos de la Policía Nacional para acordonar el área del siniestro como una acción preventiva.

Más detalles

La llamada de este incendio fue recibida en la sala de recepción a las 2:34 a.m., desde donde fueron asignadas las instituciones de respuesta para atender la emergencia.

Las unidades de bomberos lograron controlar el incendio a las 11:09 a.m. y se mantuvieron hasta horas de la tarde refrescando el área y removiendo escombros como medida de prevención.

El caso fue cerrado a las 10:05 p.m.

Más popular