Odrisamer Despaigne repetirá como refuerzo de Estrellas

El arrojador Odrisamer Despaigne, será nuevamente uno de los jugadores importados de las Estrellas, en el torneo de béisbol profesional particular, el cual esta vez comenzará el próximo sábado, 12 de octubre.

La contratación de Despaigne  la anunció Manny Certificado, vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, por medio a un despacho de prensa del club.

Certificado, quien es coach de banca de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas, ya está en el país, donde arribó el sábado pasado, desde los Estados Unidos.

Despaigne fue una cámara secreto en la postemporada pasada, cuando las Estrellas se coronaron como el equipo campeón del torneo de béisbol profesional dominicano.

El derecho tuvo 3 juegos como relevista, en el Round Robin o Serie Semifinal, y no permitió carrera, en 4.1 entradas lanzadas. En la Serie Final, lanzó en dos juegos y permitió una carrera, en 4.2 entradas lanzadas. En la Serie Regular actuó tanto como abridor (4 juegos), y como relevista (un solaz).

No viene Tim Adleman

El arrojador Tim Adleman ya no vendrá al país como uno de los importados de las Estrellas, para la próxima temporada.

En el país ya se encuentran los importados Evan MacLane, Justin Nicolino. Forrest Snow, Mitch Talbot y Matt Pobereyco (lanzadores). Incluso los jugadores de posición Eric Filia (1B/OF), Boog Powell (OF), Alfredo Rodríguez (SS). Austin Nola (C) está programado para datar al país este lunes  7 de octubre.