Ohtani, el hombre de los 700 millones de dólares debuta este martes con los Dodgers

El partido, hora y día esperado es este martes.

El hombre de los 700 millones de dólares, Shohei Ohtani tendá su primer juego de pretemporada de Grandes Ligas cuando sus Dodgers de los Angeles enfrenten a los Medias Blancas de Chicago.

El encuentro será a las 4:05 p.m. El primer juego del jugador con el contrato más sustancioso en la historia del juego será en el Camelback Ranch – Glendale, en Phoenix, Arizona.

Se espera que los White Sox inicien con el zurdo Garrett Crochet.

Si deseas ver el partido tienes opciones, será televisado por SportsNet LA y también MLB.TV y MLB Network

Ohtani sería el segundo al bate, claro como designado, en la alineación que presentan los Dodgers para este partido y estará en medio de Mookie Betts y Freddie Freeman. El dominicano Teoscar Hernández estará de quinto y en el prado izquierdo.

El equipo angelino reporta MLB.com, bajo la firma de Juan Toribio, está «muy confiado» en que Ohtani jugará cuando los Dodgers viajen a Seúl, Corea del Sur, para abrir la temporada contra los Padres el 20 y 21 de marzo.

No está claro cuántos turnos tomará en este partido ni en lo que resta de la pretemporada. Tampoco se espera, por su cirugía de Thommy John, que lance esta temporada. Se cree que estará listo para 2025.

Más popular