26.1 C
Santo Domingo
domingo, octubre 17, 2021

O&M sale con ventaja para la final de mañana ante Delfines

Momento de acción del primer partido de la final de la LDF

O&M FC y Delfines del Este definirán mañana el campeón de la LDF 2020 a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital.

Los universitarios llegan con ventaja al duelo de vuelta, luego de haber ganado en la ida 2 -0. Ambos conjuntos presentan bajas importantes para el histórico cotejo.

El compromiso será transmitido por CDN Deportes y la plataforma digital LDF Live desde las 2:30 de la tarde. Los fanáticos también pueden asistir al estadio. La boleta tiene un costo de 100 pesos. La escuadra que dirige el mocano Ronald Batista buscará mantener la ventaja obtenida en el primer choque para alzarse con su primer título de campeón en la Liga Dominicana de Fútbol, no obstante deberá intentarlo con una ausencia de mucho peso en el ataque como lo será la de Domingo Peralta.

El atacante fue pieza clave en el triunfo del pasado domingo al marcar los dos tantos, sin embargo salió expulsado del mismo y por ende no podrá estar en acción en el juego más importante del año.

Otras dudas que se presentan en el equipo dorado son las de los defensores Harold Sanón y Chedlin Francoer por molestias físicas.

Por su parte, Delfines buscará aferrarse al buen juego que mostró durante las fases previas de la competencia.

O&M puede levantar el trofeo siempre y cuando gane, empate o inclusive pierda por diferencia de un gol, debido a que marcó dos en la ida. En contraparte, Delfines deberá superar por tres o más tantos a su rival para alzar su primer campeonato en los 90 minutos.

En caso de una victoria de Delfines por margen de dos, la serie se extendería al tiempo extra y luego a la definición desde el punto penal, de ser necesario.

A pesar de la diferencia con la que el onceno académico llega al partido, se espera un partido parejo. El público podrá asistir al estadio para disfrutar del juego, recordando aplicar las medidas de bioseguridad implementadas ante la pandemia de Covid-19.

- Publicidad -

Más popular