O&M y Cibao FC se miden hoy en la LDF

OM y Cibao FC se miden hoy en la LDF
Cibao FC, líder del torneo con 15 puntos, se prepara para el choque ante la O&M.

SANTIAGO. Un sólido Cibao FC y un ascendente Universidad O&M darán inicio hoy a la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF2021), encuentro que comenzará a las 5:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

Cibao realiza un punta a punta en el balompié profesional dominicano, mientras que O&M ha tenido un gran ascenso desde el campeonato pasado donde levantó la corona de campeón.

Esta semana el equipo Naranja realizó sesiones de entrenamientos en el estadio de fútbol del Centro Español , con la finalidad de adaptar su juego al campo de grama natural, debido a su visita a Santo Domingo.

Ambos oncenos se mantienen invictos, aunque el conjunto naranja está primero con 5-0 para 15 puntos, mientras que los estudiantes con un partido menos, tiene tres ganados y un empate para 10 unidades en la tercera posición.

Balance a favor

Cibao FC con el respaldo de Banreservas y Grupo Rica, tiene nueve goles a favor y solo dos en contra para un positivo de más siete.

En cambio, los universitarios tienen siete goles a favor y tres en contra con un saldo a su favor de más cuatro.

Los goles de los anaranjados ha sido notados por el colombiano Yony Angulo que tiene cuatro, Jean Carlos López dos y con uno están, el haitiano Charles Herold Jr., y los argentinos Iván Pérez y Claudio “Chiqui” Pérez.

Daniel Jamesley tiene tres de los siete goles de O&M, Domingo Peralta registra dos y con uno están, Robert Rosado y Sergio Paredes. También hoy pero en Santiago, el Atlántico FC recibirá a Atlético San Cristóbal a las seis de la tarde. Los de Puerto Plata vienen de empatar a dos frente a Jarabacoa FC y San Cristóbal suma siete puntos en las últimas tres jornadas del certamen.

La jornada continúa durante el fin de semana

La séptima jornada continua mañana con dos partidos. En La Vega, Jarabacoa FC recibe al Atlético Pantoja en el estadio el Cóndor de dicha ciudad a las cuatro de la tarde. Delfines del Este en San Cristóbal tendrá como rival al Atlético Vega Real. La jornada finaliza el domingo con el enfrentamiento entre Atlético San Francisco y Moca FC en el Polideportivo de Moca 85.

Más popular