O&M y Delfines abren hoy jornada tres de LDF

OM y Delfines abren hoy jornada tres de LDF
Acción del partido de la segunda jornada entre la O&M y Moca FC.

La tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará desde esta noche con el enfrentamiento entre O&M y Delfines.
Este cruce será el primero que el equipo universitario, dirigido por Rufino Sotolongo, juegue en condición de local tras sus dos primeras presentaciones. O&M empató en su primera salida en La Vega, mientras que cayó en Moca por la segunda jornada.
Delfines no han podido sumar en los primeros dos juegos con derrotas en Jarabacoa y en Bayaguana ante La Vega.

El partido está pautado para las siete de la noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

La jornada tres continuará mañana con el enfrentamiento, en el estadio el Cóndor, de La Vega entre Atlético Vega Real y Atlético San Cristóbal. Ese cruce iniciará a las cuatro de la tarde. La Vega, jugará su segundo partido en condición de local, luego de empatar en el inicio de la liga ante O&M.

Dos partidos el domingo

El domingo se completará la tercera jornada, en el estadio Júnior Mejía, Jarabacoa FC, líder de la clasificación, recibe al fuerte equipo de Cibao FC. El partido iniciará a las cuatro de la tarde.

Por el equipo naranja vuelve a la acción el colombiano Juan David Díaz, quien cumplió su partido de suspensión en la fecha dos.
Además en el equipo que dirige Jorge Alfonso, ya se estuvo entrenando Charles Herold Jr.

En tanto, el partido que cierra la fecha lo jugarán Club Atlético Pantoja y Moca FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez a las seis de la tarde. Los locales, no podrán contar con el volante Jéremy Báez, quien debe completar una sanción.

Más popular