O&M y Pantoja se imponen en la jornada número 17 de la LDF

OM y Pantoja se imponen en la jornada numero 17
Jugadores de O&M celebran su victoria de ayer sobre San Cristóbal.

El equipo universitario O&M FC brilló ayer en la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol tras golear 6-3 a los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

En Santo Domingo, un gol de Erick Japa al minuto 95 le dio la victoria al Atlético Pantoja sobre el Atlético San Cristóbal, que era el dueño de casa. El partido se mantuvo empatado a un gol por bando hasta los minutos finales.

Con la victoria, Pantoja asegura la cuarta posición de la tabla y con ello el pase directo a la liguilla.

El pasado viernes, el encuentro entre Cibao FC y Atlántico FC, en la ciudad de Santiago, culminó empatado a uno. Los tantos fueron anotados por el colombiano Yony Angulo por parte del Cibao FC y por el dominicano Darly Batista por parte de los puertoplateños.
El onceno naranja, el primero en clasificar a la liguilla, continúa invicto en el campeonato. Tiene marca de 14 victorias y tres empates en el campeonato.

El sábado, en el polideportivo de Moca, el dominicano Juan Ángeles dio la victoria al conjunto local sobre Jarabacoa FC tras anotar el único tanto del choque.

Ángeles, al minuto 56 clavó de volea un balón al segundo palo, después de un centro del defensa José Roberto Jaquéz, que fue peinado por el colombiano Juan Vélez, quedando el balón en el área chiquita, lo que fue aprovechado por el delantero mocano.

Con este triunfo, Moca FC llega a 31 puntos, fruto de nueve victorias, cuatro empates e igual cantidad de derrotas en 17 fechas. Está en el tercer lugar y ahora se dirige a la liguilla.

De su lado, por igual el sábado, el Atlético San Francisco consiguió su segunda victoria de la temporada tras derrotar 3-2 al Atlético Vega Real en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Los goles de los francomacorisanos fueron obra de Manuel Cuárez, Julio Rosario y Josh García. La jornada número 18 de la LDF se realizará el próximo fin semana.

Más popular