OMT designa a Rainieri como ‘Embajador de Turismo Sostenible’

Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, fue designado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), como Embajador de Turismo Sostenible.

OMT designa a Rainieri como ‘Embajador de Turismo SostenibleZurab  Pololikashvilil, en su reciente visita a Punta Cana anunció la designación y destacó que “las opiniones y experiencia de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y producir oportunidades para todos”.

Rainieri se ha destaco en la industria turista por más de 50 años, con una gran cartera de servicios como: hoteles, campos de golf, residenciales turísticos, marina, centro comerciales, aeropuertos, planta de reciclaje, fundaciones, entre otras.

El ejecutivo de la OMT seleccionó el destino, al Este de la República Dominicana, para pasar sus vacaciones familiares confiando en el compromiso del país en mantener la seguridad  y cumplimientos de los protocolos ante el Covid-19, según Punta Cana Bávaro Online.

Se recuerda que Pololikashvilil, se reunió además con el presidente de la República, Luis Abinader  y el ministro de Turismo, David Collado, donde confirmó el interés de la organización por la recuperación de nuestro destino y ensalzo  del plan de turismo seguro que implementa el país, que “llevo hacer unos de los primeros en reiniciar le industria con gran éxito y la recuperación de miles de empleos, “RD es un ejemplo que el turismo es  seguro es posible”, declaró.

Más popular