Onamet pronostica lluvias dispersas y temperaturas agradables para este último día del año

La Onamet informó que el viento del este/noreste mantiene las condiciones favorables para la ocurrencia de algunas lluvias dispersas debido al transporte nuboso que provoca sobre nuestro territorio. Estas lluvias se esperan principalmente hacia las regiones: noroeste, suroeste, norte, noreste, sureste inclusive en puntos del Gran Santo Domingo. Sin embargo no se esperan lluvias significativas en gran parte del país debido a una circulación anticiclónica sobre el área del Caribe.

Mañana miércoles día de año nuevo, debido a la aproximación de una nueva vaguada la cual se ubicará  al este/noreste del país; tendremos desarrollos nubosos desde tempranas horas del día, pero más frecuentes en la tarde con lluvias dispersas en las regiones: noroeste, sureste, nordeste y centro del territorio nacional.

Las temperaturas, estarán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento  fresco del este/noreste y  la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche.

Distrito Nacional:               Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste:       Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte:       Medio nublado a nublado con lluvias dispersas en la tarde.

Santo Domingo Este:         Medio nublado a nublado con lluvias dispersas en la tarde.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC. 

Más popular