Onamet: Volverán a presentarse nublados ocasionales con chubascos pasajeros

La Onamet informó que volverán a presentarse los nublados ocasionales con chubascos pasajeros por efectos del viento del este/noreste, sobre varias provincias pertenecientes a las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y la cordillera Central. El resto del país permanecerá bajo los efectos de un sistema anticiclónico que favorecerá condiciones de buen tiempo, predominando un cielo mayormente con nubes dispersas y pocas lluvias.

Para el jueves, el estado del tiempo seguirá influenciado por el viento, incrementado de manera ocasional la nubosidad que al combinarse con los efectos locales de calentamiento y orografía, darán lugar a un cielo medio nublado con chubascos locales hacia las regiones: noreste, sureste y cordillera Central. Mientras que el resto del país no presentará condiciones de lluvias significativas.

En las condiciones marítimas: Oleaje anormal se presenta en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro. Para ampliar informe marino. www.onamet.gob.do.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Distrito Nacional:                Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Oeste:        Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte:        Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este:          Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Más popular