OPRET suspende servicio en Línea 1 del Metro de Santo Domingo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó de la suspensión temporal del servicio en Línea 1 del Metro de Santo Domingo, tras la colisión entre dos trenes ocurrida este sábado en la salida de la estación Mamá Tingó, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

«El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando dos trenes de la línea colisionaron entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó. Afortunadamente, los pasajeros que se encontraban a bordo de los trenes involucrados en el incidente fueron evacuados de manera segura y no se reportaron heridos graves», indica un comunicado de la OPRET.

Indica que tan pronto como se confirme la reanudación del servicio del Metro de Santo Domingo en la Línea 1, se emitirá un comunicado oficial a través de esta vía y otros medios de comunicación.

Comunicado de la OPRET

Informamos a todos nuestros usuarios la suspensión de manera temporal del servicio Metro de Santo Domingo en la Línea 1 a raíz de la colisión de dos de nuestros trenes, entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, pasadas las 11:00 de la mañana de este sábado 16 de septiembre.

Los usuarios que iban a bordo de los trenes fueron evacuados y nuestro equipo técnico de operaciones se encuentra dando respuesta a la situación e investigando el origen a fin de tomar las medidas de lugar, razón por la cual una vez sea reanudado el servicio, lo confirmaremos de manera inmediata por esta misma vía y los demás medios de comunicación.

Departamento de comunicaciones. Sábado 16 de septiembre del 2023

 

Más popular