Optimismo en TUI: espera un “verano relativamente normal”

El presidente del consorcio turístico alemám TUI, Fritz Joussen, espera un “verano relativamente normal” este año en cuanto a viajes se refiere, puesto que cree que la vacunación contra el coronavirus hará pronto innecesarias las restricciones.

Optimismo en TUI espera un verano relativamente normal“Todas nuestras investigaciones de mercado muestran que hay una gran deseo de viajar por parte de la gente tras estos duros tiempos del coronavirus. Cuando hayamos podido proteger del contagio a los grupos de riesgos se podrán reducir drásticamente las restricciones”, dijo Joussen en declaraciones que recoge el diario “Rheinische Post”.

Sin embargo, el primer semestre todavía será difícil y 2021 será un año de transición antes de que el turismo recupere el movimiento anterior a la crisis.

Joussen considera que los viajes turísticos en sentido estricto crecerán más rápidamente que los desplazamientos por razones de trabajo.

“Las videoconferencias seguirán reemplazando algunos encuentros pero un viaje de vacaciones no se puede hacer digitalmente”. dijo.

No obstante TUI ofrecerá este año solo el 80 por ciento de los vuelos habituales mientras que quiere volver a ofrecer cruceros con los 16 barcos de que dispone.

Más popular