29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021

Orarán frente a Embajada de Israel en solidaridad con esa nación

Santo Domingo.- Como gesto de solidaridad por los recientes enfrentamientos entre judíos y palestinos en la franja de Gaza, un grupo de pastores dominicanos se reunirá este fin de semana frente a la Embajada de Israel en República Dominicana para elevar oraciones pidiendo la paz para ese país y sus naciones vecinas. 

Los líderes cristianos, que dirigen iglesias en el gran Gran Santo Domingo y las provincias del país, bajo la convocatoria del pastor y músico Manny Valera acudirán al evento que han denominado “Unidos por Israel”, este domingo 23 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde. 

“Orar por la paz de Israel es un compromiso permanente de todos aquellos que invocan el nombre del Señor, tal y como dicen las Escrituras en el Salmo 122 versículo 8, ‘Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: La paz sea contigo’”, precisó el ministro Valera. 

El embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Biran, ha confirmado su participación en la jornada de oración que se suma como nueva actividad a las celebraciones, ya tradicionales, que encabeza el pastor Manny Valera en reconocimiento de “las promesas a Israel”, como “pueblo de Dios”, y para fraternizar con los judíos cristianos en Quisqueya, Estados Unidos, Colombia y otras latitudes. 

Desde ya han confirmado su asistencia y colaboración la Iglesia de Dios Unida Inc., la Alianza Internacional de Capellanes, personal de seguridad nacional y el Ministerio de Impacto y Poder todo por las Almas; Ezequiel 18.4 Inc. 

La Embajada Israelí en el país está ubicada en el edificio Downtown Center, en la intersección de las avenidas Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, Bella Vista, Distrito Nacional. Los interesados en participar deben acudir puntualmente al lugar o llamar a los números 809 772 5234 y 809 766 0758 para obtener más detalles.

- Publicidad -

Más popular