Orlyn Sánchez, única sobrevivió a matanza

Orlyn Sanchez unica sobrevivio a matanza
La tragedia ocurrió en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

El pasado 9 de noviembre será un día que nunca querrá recordar Orlyn Vicente Sánchez, única víctima sobreviviente al cuádruple asesinato por parte de su excuñado, que acabó con la vida de sus padres, su esposo y su hermana.

Era la tarde del lunes, intensamente gris por las lluvias, cuando Orlyn peinaba a su pequeña hija de 6 años, en la sala de la casa familiar, junto a sus padres, esposo y su hermana, y de repente llegó la expareja de su hermana y sin mediar palabras comenzó a disparar a todos los estaban en la vivienda.

Brenda Montero, quien es allegada a la familia, narró que el instinto de madre llevó a que Orlyn abrazara a su hija para que uno de los disparos por parte de su excuñado Darío Jiménez no le llegara al pequeño cuerpo de la niña.

“Ella lo que hizo fue abrazar a la niña. Entonces el mismo tiro que él le dio a Leydy (expareja de Darío) se le salió y la bala se le metió en una columna a Orlyn”, expresó visiblemente consternada.

Orlyn se encuentra estable de salud

Leydy Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, junto a su madre Olfelina Sánchez y su cuñado, identificado como “Henry“ (esposo de Orlyn), murieron al instante de ser impactados de balas, mientras que su padre Ángel Vicente, murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

De acuerdo a los parientes, los cuerpos fueron trasladados al municipio Las Yayas de la provincia Azua, de donde es oriunda la familia, para darles cristiana sepultura.

La joven de 26 años, quien no pudo dar el último adiós a sus familiares, se encuentra “en condiciones estables y en constante monitoreo médico”, en el Hospital Darío Contreras.

Darío Jiménez, tras cometer el horrendo crimen, huyó del lugar y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

Parientes culpan al MP por no actuar a tiempo

Familiares denunciaron que en la Fiscalía de Santo Domingo, restaron importancia estableciendo supuestamente un acuerdo entre las partes a pesar de que Leydy Vicente había manifestado que temía por su vida. Expresaron que la Fiscalía había dictado una orden de alejamiento contra Darío Jiménez por sus constantes agresiones contra su pariente.

Más popular