Otorgan medalla de oro por aplicar prácticas promisorias

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, medalla de oro en su décima quinta versión, fue entregado al Instituto Dominicano de Prevencíón y Protección de Riesgos Laborales por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Al recibir el galardón, el director ejecutivo del IDOPPRIL, Elisaben Matos, agradeció el esfuerzo del equipo de colaboradores que lo acompaña en la institución y dijo que representa un gran compromiso para seguir ofreciendo servicios de calidad a los trabajadores de la República Dominicana, las empresas y otros grupos de interés.

Indicó que este reconocimiento ha sido fruto de la eficiencia de los procesos y el fortalecimiento institucional exhibido por el IDOPPRIL, antes AR. Una nota de la entidad indica que esta medalla de oro es la cuarta de oro que recibe a nivel nacional, sumadas a una de plata y dos de oro en el Premio Provincial a la Calidad del MAP.

Agrega que con la obtención de este premio, la entidad se “destaca por su accionar en el trato digno a sus afiliados, demostrando que se mantiene a la vanguardia en la realización de sus procesos, experimentando cada día un crecimiento significativo en la respuesta oportuna a los usuarios”.

Matos agregó que tener claro el camino a elegir,  ha sido uno de los aspectos más significativos para el desarrollo institucional, puesto que con “la realización de sus planes operativo anuales y sus planes estratégicos, la institución cada día se mantiene atenta a sus procesos y se planifica para evolucionar, teniendo siempre una visión de futuro”.

Más popular