Otorgan título honorífico a Rainieri por sus aportes a la sociedad

Frank Rainieri, CEO y presidente del Grupo Puntacana recibió el título Doctor Honoris Causa en Ciencias Económicas y Empresariales otorgado por la Universidad Apec.

Otorgan titulo honorifico a Rainieri por sus aportes a laDicho reconocimiento encubre la plena trayectoria,  sus valiosos y significativos aportes en beneficio del desarrollo económico, turístico y social de la República Dominicana.

Asimismo, Elena Viyella de Paliza, Manuel García y María Amalia León, recibieron el título Doctor Honoris Causa en Humanidades por sus loables aportes a la educación y la cultura, que evidencian una trayectoria y significativa contribución social en beneficio al país.

Se recuerda que el empresario, fue designado recientemente por la Organización Mundial de Turismo (OMT), como Embajador de Turismo Sostenible.

Zurab  Pololikashvilil, presidente de la OMT en su reciente visita a Punta Cana anunció la designación y destacó que “las opiniones y experiencia de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y producir oportunidades para todos”.

Más popular