Ozuna sobre sus short del Soberano: «La elegancia está en el corazón»

Ozuna sobre sus short del Soberano La elegancia esta en

El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido  como Ozuna, dijo que «La elegancia no está en la ropa, está en el corazón», esto ante los comentarios referente a su vestimenta para asistir a los Premios Soberano celebrados el pasado martes.

Ozuna se presentó a la premiación con  unos shorts y camisa manga corta.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, catalogando como una falta de respeto a la premiación y al país, la aparición del artista en esas ¨fachas¨.

El “Negrito de ojos claros”  fue condecorado con un Soberano Solidario, en la gala celebrada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“Gracias a todos mis fanáticos alrededor del mundo; gracias a mis soldados de Odisea Childrens que trabajan día y noche. Puerto Rico, Argentina, RD. Gracias a Cervecería Nacional, Acroarte; gracias a todos esos soñadores que siguen soñando, metiendo mano y que luchan por sus familias con un propósito”, expresó Ozuna al recibir la estatuilla.

Después de varios días estando en boca de los críticos de moda y arte del país, Ozuna posteó el día de hoy una fotografía del día de la premiación, haciendo notar que poco le importa la ropa.

 

Más popular