Pacheco pide mayor patrullaje ante inseguridad ciudadana

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reconoció este miércoles la necesidad de aumentar el patrullaje de agentes de la Policía Nacional y otros organismos de seguridad en las calles del país ante los niveles de inseguridad ciudadana que se manejan actualmente en la República Dominciana.

El diputado consideró que ese tema debe ser trabajado como una prioridad por parte de las autoridades, al tiempo que reconoció que deben ser solucionado por los que están «Gobernando» actualmente.

En una entrevista realizada en el programa «Hoy Mismo», que se transmite por Color Visión, canal 9, Pacheco también saludó el levantamiento de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas desde las 10:00 p.m. ya que según él resultaba odiosa y no resolvía el problema.

Más patrullaje

Pacheco pide mayor patrullaje ante inseguridad ciudadana

Leer más: Hace un año Gobierno dio tres meses a empresas para regularizar empleados extranjeros

Por esta razón, insistió en que una mejor medida que podría tomar el Gobierno del presidente, Luis Abinader es, precisamente, aumentar el patrullaje en este mes y medio que queda del 2022.

Se recuerda que ayer, martes, los comerciantes y dueños de centros nocturnos de la provincia Santo Domingo llegaron a un acuerdo con las autoridades del Ministerio de Interior y Policía para que se levantara la medida dispuesta mediante una resolución que prohibía la venta de bebidas alcohólicas desde las 10 de la noche de lunes a domingo.

Más popular