Padre de la niña de un año que desapareció se la entregó a una haitiana, dicen familiares  

Padre de la nina de un ano que desaparecio se

Dajabón,- Residentes en la comunidad Los Miches de Dajabón incendiaron neumáticos, por segundo día consecutivo, que impiden el tránsito vehicular.

También continúan la búsqueda en fincas, de una niña de un año y tres meses que desapareció de la cama donde dormía el pasado domingo.

Desde la tarde del martes, familiares y gran parte de la comunidad salieron a las calles, interrumpiendo el tránsito con neumáticos incendiados y basuras en la carretera que comunica con Loma de Cabrera y Dajabòn.

Los parientes y habitantes del sector han reaccionado indignados contra las autoridades, quienes alegadamente no les ha interesadom la busqueda ni sancionar a padre de la niña Manuel Dìaz, de quien sospechan la entregó a una haitiana para que se la llevara.

La abuela de la niña desaparecida, identificada como Nurki Aracelis Muñoz , dijo que le extraña el comportamiento de la madre de la desaparecida, la cual solo dice que ella estaba durmiendo la tarde del domingo y desapareció, mientras también se sospecha de Manuel Díaz,  procreador de la bebè   .

Los protestantes hicieron un llamado a las autoridades policiales y fiscalía, a fin de que interpongan sus nuevos oficios y cooperen con la búsqueda de la niña, porque esa dejadez está dando un mal ejemplo a la población.

Sobre los padres se dijo que ya fueron interrogados y despachados, mientras continúan las protesta en presencia de las autoridades del Dicrim, quienes llegaron al lugar.

Más popular