Padres, confiados con regreso de Tatis mañana

Padres confiados con regreso de Tatis manana
Fernando Tatis III.

Los Padres siguen optimistas con respecto a la posibilidad de que su estrella del campo corto, el dominicano Fernando Tatis III, esté de regreso en la alineación para el juego mañana contra los Dodgers en el Petco Park.

Tatis III se sigue recuperando de la dislocación parcial del hombro izquierdo que sufrió al hacer un “swing” el 5 de abril contra los Gigantes. Viene realizando prácticas de bateo y participando en actividades de béisbol sin limitación alguna.

El mánager Jayce Tingler dijo la semana pasada que Tatis ha estado lidiando con problemas en el hombro en el pasado y el gerente general A.J. Preller expresó que le aseguraron que una vez el hombro sanara, Tatis no estaría arriesgando su salud a largo plazo regresando a la acción, más allá de quizás sufrir una nueva dislocación. Asimismo, el equipo está tratando de que Tatis III complete su swing con las dos manos, a diferencia de lo que hace ahora, cuando lo completa con el brazo izquierdo estirado en torno a atrás. También quieren que elija mejor en qué momentos vale la pena deslizarse de cabeza en las bases.

Más popular